Partager l'article

JAFFA LUXURY HOTEL

ENTRE HISTORIA Y MODERNIDAD 

Israël – Tel Aviv

L’attribut alt de cette image est vide, son nom de fichier est luxTLVLCpo.259536-1024x683.jpg.
© Amit Geron

Dirección Tel Aviv… En esta ciudad también conocida como la Ciudad Blanca, gracias a los arquitectos de la Bauhaus, el turista asombrado descubrirá también Jaffa, la hermana mayor de Tel Aviv, con varios miles de años de antigüedad. Esta antigua ciudad alberga el Jaffa, a Luxury Collection Hotel, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en un edificio restaurado del siglo XIX que en su día albergó el hospital francés de Jaffa. Entre lo más destacado de este notable espacio se encuentran los patios bajo las arcadas, y la sublimemente restaurada “La Capilla”, reservada para eventos privados.

L’attribut alt de cette image est vide, son nom de fichier est Capture-decran-2023-08-02-a-15.38.38-1024x574.png.
© Amit Geron

Con las 120 habitaciones y suites decoradas por el diseñador John Pawson, The Jaffa destaca también por su sublime vestíbulo. Además de elegantes asientos como el Ducaroy’s Togo, se puede contemplar una muralla construida por los cruzados en el siglo XIII. 
Para disfrutar de una buena cena, dirígete a Golda’s, donde podrás degustar deliciosos bagels, falafel casero, ensaladas mediterráneas frescas y cigalas de Jaffa, todo ello servido en una cocina abierta. Estos platos son aún más sabrosos cuando se sirven en el patio del hotel… 

Sin duda este es un lugar ideal para explorar la ciudad, ya que el hotel está a un paseo del mar Mediterráneo y del puerto histórico de Jaffa y del mercadillo Shuk Hapishpeshim, así como del Museo de Antigüedades y de las tiendas locales.

Lisa Agostini

https://www.marriott.com/en-us/hotels/tlvlc-the-jaffa-a-luxury-collection-hotel-tel-aviv/photos/