Partager l'article

UNA EDICIÓN BAJO EL SIGNO DE LA VIDA PARA LA ELECCIÓN PRIVADA

En el marco de la animada Semana del Arte de París, Private Choice vuelve con su 11ª edición bajo el tema Lines of Life

Esta feria de arte contemporáneo, una cita ineludible para los coleccionistas y amantes del arte, se distingue por su entorno expositivo. Fundado por Nadia Candet, el evento invita a los visitantes a descubrir una selección de obras de arte y de diseño en el marco íntimo de un piso haussmaniano. Este año, el tema invita a los visitantes a crear su propio camino según sus sensibilidades e intuiciones para aprehender a los 52 artistas y diseñadores internacionales que ocupan el espacio. Desde el salón hasta el comedor, pintores, escultores, fotógrafos y diseñadores reúnen sus obras para crear un viaje sorprendente. Como las consolas y lámparas del artista Pierre Bonnefille, cuya mirada poética y el uso de materiales minerales están en armonía con el vocabulario natural de las cerámicas de Natalie Sanzache y las impresiones fotográficas Vif-argent de Isabelle Giovacchini. 

Como buscador de talentos, Private Choice se esfuerza por presentar a los jóvenes talentos con una perspectiva única. Para esta edición, un trío de pintores graduados en la Escuela de Bellas Artes de París -Rayan Yasmineh, Malo Chapuy y Julien Heintz (representado por Pal Project)- son invitados a mezclar sus trayectorias artísticas a través de sus producciones pictóricas. 

Del 16 al 23 de octubre de 2022, Private Choice cruza los caminos de los artistas en busca de diálogo y experiencias inesperadas. 

www.privatechoice.fr

Louise Conesa

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER