Partager l'article

SONIDO DE ALTA COSTURA

Hoy en día, la música forma parte de los desfiles de moda,  y Balenciaga no es una excepción a la regla.

Sobre todo desde que la marca lanzó hace dos años sus playlist en Apple Music, con artistas como Rammstein, RuPaul, Aya Nakamura o Acid Arab.

Todos ellos iban acompañados de colecciones de piezas exclusivas. Así que no es de extrañar que la marca de lujo española colabore con Bang & Olufsen, una marca danesa a la vanguardia de la innovación acústica para crear la Speaker Bag, que es a la vez un bolso y un altavoz.

Este objeto híbrido, limitado a 20 piezas, se presentó el pasado mes de julio en el 51º desfile de Alta Costura de Balenciaga en París. La forma se asemeja a la de los bolsos de Balenciaga y el cuerpo es de aluminio macizo con un compartimento forrado de cuero hecho a mano en la parte trasera. En cuanto a su rendimiento de audio, el altavoz ofrece hasta 18 horas de duración de la batería y conectividad multipunto.

“Todo el mundo debería poder personalizar su sistema de sonido para que se ajuste exactamente a sus preferencias sonoras y estéticas, sin comprometer la calidad del sonido”, dice el comunicado. 

Este es el arte de rediseñar las curvas de un boombox portátil de forma sutil y escultural.

Disponible en la boutique Balenciaga 

10 Avenue George V, 75008 Paris

https://www.bang-olufsen.com/fr/fr/story/balenciaga

Nathalie Dassa

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER