Partager l'article

“PLASTIC SOUL” DE SEXTOY A CALZADO DE PLÁSTICO

Las marcas y los editores están intensificando sus esfuerzos para tranquilizar a sus clientes sobre su credibilidad ecológica, por lo que Doc Johnson, una venerable empresa estadounidense especializada en el diseño de juguetes sexuales, no es una excepción. Fundada en los años 70, la empresa se ha asociado con la marca Rose In Good Faith, con sede en Los Ángeles.

El resultado es un par de zapatos de plástico reciclado llamados “Plastic Soul“.

El material procede de juguetes para adultos que se consideran “dañados” o defectuosos durante el proceso de fabricación. En términos de diseño, Rose In Good Faith define sus nuevos zapatos como una síntesis de estilo sencillo y sofisticación progresiva.

David Teitelbaum, fundador de Rose In Good Faith, explica: “A medida que avanzaba el diseño, quería crear algo que fuera a la vez intemporal y excepcionalmente útil. Resulta que hemos producido un zapato más cómodo que cualquier otro del mercado y, al igual que nuestras colaboraciones, la pieza cuenta una historia. Esperamos que estos zapatos trasciendan el tiempo e inspire una nueva perspectiva sobre el reciclaje”.

https://www.roseingoodfaith.com

Lisa Agostini

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER