Partager l'article

UN NUEVO TESORO INMOBILIARIO EN EL METAVERSO ?

Con The Row, el equipo Alexander y Everyrealm están construyendo las arquitecturas y los mundos del mañana con estrellas virtuales. 

“El metaverso no tiene física, ni clima, ni más límites que el ingenio humano”, dijo Janine Yorio, presidenta de Everyrealm, el pasado julio en el lanzamiento de The Row on Mona, la plataforma de construcción de mundos de Web3. Y cuando se ven los diseños visuales publicados en línea, se puede ver la infinidad del proyecto. Este nuevo lugar para los entusiastas de la realidad digital alternativa reúne a artistas pioneros y coleccionistas que buscan un hogar único para utilizar en otros mundos metaversos. El Equipo Alexander y Everyrealm quieren ofrecer a sus clientes una experiencia virtual similar a la del mundo real entre la adquisición, la exclusividad y el valor de la propiedad. Para ello, han encargado a seis virtuosos el diseño de una serie de treinta monumentos arquitectónicos en 3D, cada uno de los cuales se venderá como un único NFT.

Todo es posible

Daniel Arsham, que actúa aquí como embajador creativo de Everyrealm, opta por ampliar su escultura Ares a una escala tan monumental que podría ser habitada. Con The Mirage, Alexis Christodoulou presenta el primer centro de levitación personal, diseñado para el placer y la transición espiritual en digital. Misha Kahn prefiere sumergirnos en un universo ilógico e irreverente utilizando técnicas lo-fi y ad hoc, collages y realidad virtual. Andrés Reisinger, por su parte, propone un manifiesto visual que cuestiona la arquitectura tradicional, elevando la experiencia de vivir a condiciones más estimulantes. Con su serie Make Room for Us, Six N. Five adapta la arquitectura a la naturaleza, abordando el arrepentimiento y el perdón a través del daño que el ser humano ha causado en el mundo físico. Hard se inspira en el viaje introspectivo y explora la sed de opulencia que reside en la autoestima y la necesidad de pertenencia; una crítica al modo de vida epicúreo.

https://therow.everyrealm.com/?

Nathalie Dassa

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER