Partager l'article

Historia de la moda…  Coleccionar y exponer en el Palais Galliera”

En su nueva exposición, el Palais Galliera nos adentra en un mundo de ensueño. Los visitantes se maravillarán con los tesoros del Museo de la Moda de la Ciudad de París. Por el camino, descubrirás piezas de diseñadores geniales como Alexander McQueen. Cada prenda tiene su propia época e historia. Estas piezas de archivo son verdaderas joyas. Al pasear por el museo, es posible que te encuentres con vestidos de baile, estampados coloridos y ornamentos brillantes. Desde Paco Rabanne hasta Martin Margiela y Alexander McQueen, aquí, se cuenta la historia del lugar y de sus colecciones desde el siglo XIX hasta la actualidad. La exposición, presentada desde el 2 de octubre de 2021, se ha suspendido en dos ocasiones sucesivas por motivos de mantenimiento, pero esta vez,  permitirá a los visitantes descubrir las piezas más raramente expuestas. La segunda muestra tendrá lugar el próximo 2 de abril. 

Esta emocionante exposición, puede verse hasta el 26 de junio de 2022 en el número 10 de la avenida Pierre 1er de Serbie, París XVIe.

https://www.palaisgalliera.paris.fr

Flora Di Carlo

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com