Partager l'article

4 lugares para saborear la dolce vita en Italia

Con su rica tierra y sus antiguas tradiciones culinarias, Italia es un destino popular para los amantes de la comida. Con una gran variedad de especialidades regionales, la gastronomía transalpina ofrece una amplia gama de antipasti, platos y golosinas. Desde Milán hasta Florencia y Roma, aquí está nuestra selección de cuatro restaurantes ¡que seguro nos complacerán desde el principio!

L’Acquolina, Roma

En el corazón de la Ciudad Eterna, este establecimiento, galardonado con una estrella Michelin en 2009, está escondido dentro del hotel de 5 estrellas “The First Roma”. El joven chef Daniele Lippi se encarga de los fogones y ofrece platos modernos inspirados en la cocina mediterránea.

Per Me, Roma

A orillas del Tíber, cerca de la Piazza Farnese, el chef con estrellas Giulio Terrinoni ofrece una cocina basada en los sabores del mar. El menú incluye platos simples como  “carbonara del mar”,  pero también ofrece un explosivo carpaccio de langostinos con foie gras y compota de cebolla roja, o una deliciosa sopa de pescado.

La Ménagère, Florencia

Recientemente renovado, La Ménagère revela su nueva cara, moldeada por el arquitecto Claudio Nardi. En este polifacético lugar, encontramos un restaurante, una tienda de diseño de interiores, una librería e incluso una floristería. Además, la oferta gastronómica está pensada para cada momento del día, en particular el aperitivo, y en la cocina, el chef Nicholas Duonnolo ha creado una carta con productos ultra-frescos, con toques orientales y sudamericanos.

The Small, Milán

Este alocado lugar es bien conocido por los insiders de la Semana de la Moda, que vienen aquí a degustar platos típicos (gnocchetti sardi, chuleta de ternera a la milanesa…) en un ambiente colorido, que mezcla una decoración muy clásica o vintage y objetos ultramodernos.

Delphine Le Feuvre

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com