Partager l'article

OBJECTS WITH NARRATIVES INAUGURA SU NUEVO SHOWROOM DE DISEÑO 

El 28 de noviembre, Objects With Narratives anunció la apertura de su segunda sala de exposición en el corazón de Brujas (Bélgica). Tras lanzar su primer showroom en colaboración con Forward Gallery, el trío fundador – Oskar Eryatmaz y los dos hermanos Nik y Robbe Vandewyngaerde – decidió continuar la aventura por su cuenta con una sala de exposiciones que promete maravillosos descubrimientos… Visítala. 

Compuesto por dos salas contiguas, este nuevo showroom presenta una retrospectiva de las piezas de mobiliario presentadas en sus ocho exposiciones de diseño organizadas en 2023, entre ellas “Postcards of Rotterdam“, en el estudio de arquitectura holandés Doen, y “Breaking Boundaries“, en PAD Londres. También se exponen el asiento One Curve de Studio Narra, el cuenco Boudins de Sabourin Costes y el espejo Frost de Alissa Volchkova. 

Viaje al espacio 

Con la llegada del nuevo año, los tres jóvenes han decidido escribir una nueva página en su historia presentando creaciones exclusivas nunca vistas y decidieron bautizar esta nueva exposición con el nombre de:  Bons Baisers de Bruges” – In Bruges en inglés- en referencia a la película de Martin McDonagh. En el interior, los dos espacios están bañados por una atmósfera cósmica en la que cada objeto oscila entre colores azulados, blancos y plateados. La escenografía sumerge al visitante en un universo paralelo donde el tiempo parece haberse detenido. 

Una vez más, la galería Objects With Narratives nos lleva de viaje, esta vez a una de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Objectswithnarratives.com

Marine Mimouni

Bélgica – Brujas