Partager l'article

BAREFOOT LUXURY, VILLAS CAMUFLADAS

Esta es la historia de un trío de inversores belgas que cayeron bajo el hechizo de Cabo Verde y, en especial, de Sao Vicente, la isla de Cesaria Evora, que ha permanecido intocada por el turismo de masas.

Estos jóvenes unieron sus fuerzas para lanzar un ambicioso proyecto inmobiliario con vistas a la bahía de Joao Evora, bajo el lema “Barefoot Luxury“: una invitación a un estilo de vida “a pies descalzos”…

Ya se han construido varias villas, y hay más en camino. De forma cúbica, con líneas fluidas, hormigón en bruto, madera y roca basáltica extraída in situ: el minimalismo está a la orden del día tanto en la arquitectura como en el diseño interior, que se limita a unas pocas piezas de mobiliario vintage y artesanía local.

Los estudios Polo Architects y Going East, con sede en Amberes, han dado prioridad a las vistas al exterior y a la luz natural. Dentro de unos meses estarán disponibles 36 villas en venta o alquiler, así como un alojamiento: Respiro, que contará con piscina de agua salada y chiringuito.

Es un nuevo concepto hotelero que sacude las cosas, combinando estilo de vida, confort e inversión.

Cabo Verde

Céline Baussay 

barefootluxury.be