Partager l'article

LOST LINDENBERG, EL NUEVO LUGAR PREFERIDO DE LOS AMANATES DEL SURF

El joven grupo hotelero de Fráncfort, LINDENBERG, hace una incursión en Bali con una nueva dirección pensada para los amantes de las olas, lejos del ajetreo turístico.

Pekutatan Bali

Tras recorrer una costa salpicada de palmeras y olas rompientes, los visitantes suben por una tranquila carretera bordeada de templos y árboles frangipani. Ésta conduce a un sorprendente muro de carteles luminosos, donde se esconde una pequeña y discreta puerta. Tras ella se esconde una generosa selva. Basta con escabullirse por un estrecho sendero para descubrir LOST LINDENBERG, una nueva dirección que pretende ser lo contrario del “chillón turismo de masas” de Bali.

¿El objetivo? Surfear las olas al amanecer sobre un fondo de inmaculada arena de lava negra, disfrutar de la paz y la tranquilidad en las zonas comunes dedicadas a ello o practicar yoga bajo la pérgola, pero también disfrutar de hogueras en la playa, saborear cocos en la piscina turquesa o relajarse con un masaje aromático en el spa y, por la noche se ofrecen suntuosas cenas veganas.

Primer establecimiento del Grupo Lindenberg en Indonesia, este hotel, con sus ocho habitaciones en cabañas en lo alto de los árboles, pretende infundir la magia que dio a la isla su encanto original.

Lisa Agostini

thelindenberg.com/en/hotels/lost

Indonesia – Bali