Partager l'article

KAPPA SENSES UBUD, UNA INVITACIÓN A LA MEDITACIÓN

Enclavado en el corazón de la selva autóctona de Ubud, Bali, Kappa Senses es un refugio impresionante, repartido en dos hectáreas de vibrante y palpitante vegetación. Gracias a la terraza que conforman las setenta y seis majestuosas suites y villas, el complejo ofrece a los huéspedes una inmersión total en la naturaleza circundante y promete una experiencia única. Una armoniosa fusión de lujo y belleza salvaje del entorno.

La magnificencia del paisaje se puede contemplar a través de los grandes ventanales, como si la propia naturaleza formara parte del interior. La intimidad del spa en forma de cabaña es un remanso de paz en medio de la vegetación circundante. Aquí, los tratamientos Clarins responden a los deseos y necesidades de cada individuo, una sinfonía de aromaterapia y masajes que rejuvenecen cuerpo y mente. ¿Buscas aventura? Previa solicitud, Kappa Senses puede organizar actividades para ti o tu grupo, centradas en la gastronomía, la naturaleza y la espiritualidad.

El Kappa Senses Ubud, de 2,000 m2, también ofrece permacultura. Hay todo tipo de hierbas aromáticas, así como verduras y flores comestibles. Así, los tres restaurantes del hotel pueden presumir de cocinar con productos procedentes de la agricultura sostenible. Uso cero de plástico no reutilizable, producción de energía a partir de recursos renovables, gestión de residuos, entre otros…  Todo el complejo hotelero está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente.

Un paraíso verde para descubrir sin demora.

Marine Mimouni 

kappasenses.com

Bali