Situado en pleno corazón de Saint-Germain des Prés, el restaurante Colvert se ha renovado y ahora cuenta con un equipo totalmente nuevo en un marco totalmente transformado.
A medio camino entre un auberge moderno, la bistronomía y las delicias gourmet, todo ha sido concebido para dar placer a todos los epicúreos y amantes de la buena mesa. Además, el mobiliario de bistró, con un magnífico mostrador de madera y mármol transformado en mesa de huéspedes e iluminado con lámparas colgantes de opalina, confiere al lugar un aire cálido y moderno.
Aquí, el chef Arnaud Baptiste, que ha trabajado en las cocinas de Le Meurice (París), Carré des feuillants (París) y el bistró de autor de Yannick Alléno, L’Allenothèque (París), y al que algunos de ustedes habrán visto en Top Chef 2021, se atreve a combinar audacia y generosidad.
Comenzamos nuestra degustación con el huevo ecológico 64, cebolla crujiente confitada, consomé fino de ave con aceite de cebollino, queso Comté de 18 meses y hierbas frescas… Fue un auténtico shock gustativo, con sabores potentes y una combinación de sabores perfectamente equilibrada.
Para acompañar los platillos, el sumiller propone una buena selección de vinos, desde grands crus hasta vins de copains, a todos los precios.
Este es un restaurante para descubrir solo, en pareja o con un grupo de amigos para un viaje culinario auténtico y generoso.
Colvert
30, Rue des Grands Augustins
75006 Paris