[wpml_language_selector_widget]

Partager l'article

CUANDO EL LUJO ENCUENTRA LA RED

Louis Vuitton, Hermès y Céline ofrecen una dosis de estilo en la pista, en la playa o en casa con nuevas colecciones de piezas de alta costura dedicadas a los deportes de raqueta. Te las presentamos.

Louis Vuitton

 

Esta mesa de ping-pong turquesa de Louis Vuitton es un guiño a la maestría de la Casa en la fabricación de baúles, convirtiendo la superficie de juego en un puro objet d’art de sencillez y elegancia. La mesa está tapizada en la clásica tela Damier o Monogram, pero la red de piel también luce el legendario estampado. Dos cajones albergan cuatro raquetas hechas a medida, mientras que las correas de cuero sujetan diez pelotas de la marca LV. Esta pieza es la última incorporación a la gama, tras las mesas de billar y futbolín.

Hermès

Estilo y deporte también van de la mano en Hermès. El juego de dos raquetas de playa Après la Vague, fabricado en haya y corcho, tiene un diseño refrescante y tropical. También incluye una pelota de goma serigrafiada. El diseño es obra del ilustrador Quentin Monge, cuyo trabajo se inspira a menudo en sus raíces provenzales del sur de Francia, donde vive.

Céline

luxe-mode-tennis-céline-raquette
© CELINE

En su colección cápsula de verano dedicada al tenis, que incluye faldas, chaquetas, polos, chalecos y zapatillas, Céline propone una selección de accesorios. Las fundas para raquetas, diseñadas en lona canvas y piel de becerro y disponibles también con el característico estampado azul-rojo Triomphe, celebran la alegría del juego al aire libre entre lujo y dinamismo. La funda extraíble contiene tres pelotas con el logotipo de Céline.

Nathalie Dassa

eu.louisvuitton.com