Partager l'article

MAISON CERONNE, UN REMANSO DE PAZ CERCA DE PARÍS

Francia – Sainte-Céronne-Lès-Mortagne

A sólo 150 kilómetros de París, se encuentra una propiedad con muchos encantos. Desde el jardín hasta las habitaciones, sin olvidar el restaurante, se ha pensado en todos los detalles para ofrecer a los visitantes una escapada en plena naturaleza. Ya sea para un fin de semana durante el año, o para varios días durante el verano, la Maison Ceronne es un refugio en el corazón de la campiña de Perche, en Normandía. La finca se compone de dos edificios principales, típicos de la región, y un anexo independiente llamado “La Voisine“, situado un poco más lejos para mayor intimidad. En este marco atípico, todas las actividades invitan a recargar las pilas, descubrir y disfrutar. 

© Maison Ceronne

Para los visitantes que deseen pulsar el botón de pausa, hay una piscina cubierta y otra al aire libre (en verano), así como una zona deportiva y un SPA que ofrece un hammam y una sauna. También hay una sala de cine y un bar a disposición de los huéspedes (las bebidas se facturan al final de la estancia). Además, el restaurante ofrece un atractivo menú con productos de temporada procedentes de granjas y productores locales.  Las escapadas culturales de la Maison Ceronne incluyen mercadillos, paseos en bicicleta, encuentros con artesanos y visitas a museos.

Con su carácter atípico, la Maison Ceronne te da la bienvenida a su parque insólito y singular, donde también podrás encontrar shetlands, un poni y un burro para deleite de grandes y pequeños. 

Como puedes ver, es el lugar ideal para desconectar, combinando belleza y autenticidad.

© Maison Ceronne

MAISON CERONNE

La Gilberdière

61380 Sainte-Céronne-Lès-Mortagne

maisonceronne.com

Thomas Durin