Francia – Paris
Inspirado en la proximidad de la Comédie-Française y el Théâtre du Palais-Royal, este restaurante propone un concepto único de menús de almuerzo -después del espectáculo y la degustación- con una elección entre 5 y 8 platos.

Thibault Nizard, el joven chef de 30 años, perfeccionó sus habilidades en restaurantes gastronómicos tan prestigiosos como Drouant, Le Taillevent y La Monnaie de Paris antes de abrir, con su pareja, su propio restaurante, L’Aube, en pleno centro de París, entre el Louvre y los jardines del Palais-Royal. En este establecimiento de 320 m2 repartidos en dos niveles, con una decoración sobria y elegante, podrás sumergirte en el corazón de la cocina, y para los más curiosos, L’Aube propone la ” Chef’s Table ” para 6 comensales. Ideal para un momento especial con el chef en este concepto de cocina abierta.

Tradición actualizada
“Me formé como saucier y soy un cocinero instintivo. Me gustan los grandes clásicos, pero no quiero aburrirme. Tiene que haber vida en un plato, sin olvidar lo que quiere el cliente.
El chef se centra en las aves de corral, el pescado y la charcutería casera.
“Voy a Rungis varias veces al mes para descubrir, degustar y compartir… Los proveedores guían mis menús”.
Para empezar, la casa ofrece alcachofas poivrade de Bretaña, acompañadas de un jugo de cebolla y champiñones asados, o colmenillas rellenas de carne de ave y vino amarillo. En cuanto a los platos principales, probablemente te decantes por la quenelle con salsa de pollo, que va bien con foie gras, espárragos verdes y vino amarillo, o un Saint-Pierre a la parrilla, guisantes, muserón de prado y caldo de pescado con leche de almendras… Y para terminar con broche de oro, los postres se imaginan instintivamente y se preparan con maestría, al igual que los platos.
Si buscas una experiencia gastronómica única, L’Aube es sin duda el lugar ideal.
10, rue de Richelieu, Paris 1er





