Partager l'article

OLINTO, UNA ESCAPADA EN EL CORAZÓN DE LA NATURALEZA

Situado en el corazón de la cordillera del Atlas, y a sólo 55 minutos del aeropuerto de Marrakech, el complejo hotelero de lujo Olinto invita a vivir una comunión con una naturaleza exuberante que sorprenderá a más de un visitante.

© Ebony Siovhan Travel

Un suntuoso lugar compuesto por nueve pabellones independientes, todos decorados de forma diferente en un ambiente envolvente. Abre de par en par las puertas de estos lugares y ven a descubrir el paraíso en toda intimidad y en la mayor tranquilidad. Una escapada que te hará olvidar el estrés de las grandes ciudades. 

© Ebony Siovhan Travel
© Ebony Siovhan Travel

Fundada por el príncipe Fabrizio Ruspoli di Poggia Suasa, hijo de un aristócrata italiano, reconocido como uno de los pioneros en la creación de propiedades legendarias en Marruecos. Sin embargo, fue su gusto por la arquitectura y la artesanía lo que dio vida a este espacio atípico en el corazón bereber del Estado norteafricano. 

En los nueve pabellones repartidos por los jardines con vistas panorámicas, podrás relajarte en una de las dos piscinas o simplemente leer una novela en las cómodas camas. Si buscas actividades, Olinto también ofrece a sus huéspedes un gimnasio, un hammam y masajes. Por la noche, si prefieres disfrutar de tu propio refugio, puedes cenar y disfrutar de unas vistas impresionantes desde la terraza y gozar de todas las comodidades que cabe esperar de un refugio al sol.

© Ebony Siovhan Travel
© Ebony Siovhan Travel

No obstante, este interludio no estaría completo sin un jardín privado y una entrada independiente para preservar toda la discreción que desea para unas vacaciones relajantes que harán del Hotel Olinto un destino popular para los habitantes de la ciudad que buscan un lugar relajante en el exuberante olivar del verde valle de Ouirgane. 

olinto.net

Thomas Durin