Partager l'article

UNA CLÍNICA ESTÉTICA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

El estudio de diseño Hyper-Haus ha diseñado los interiores de la Clínica Doctor Mek, un instituto médico de belleza único en Bangkok (Tailandia).

Diseñar interiores es siempre una historia que contar, un mundo que inventar, una atmósfera que crear. El concepto de Hyper-Haus de la clínica del Doctor Mek sigue este lema, extrayendo su inventiva del nombre del profesional. “Mek” significa “nube” en tailandés, lo que también se encuentra en el logotipo, que simboliza la libertad. Para este estudio de diseño, todo el mundo tiene derecho a soñar e imaginar, especialmente en los centros dedicados al cuidado y la belleza. Aquí, “el médico es un artista y la clínica es una galería donde se conciben obras de arte en los bellos rasgos del rostro humano.

La Clínica Doctor Mek se transforma así en una “ciudad de ensueño que flota en y sobre las nubes” en el corazón de Bangkok. Es un lugar de colores brillantes, curvas locas, patrones geométricos, formas libres que no tienen fronteras ni límites, y una vegetación exuberante que parece un oasis tropical. La decoración llama la atención desde la calle a través de la pintoresca recepción con sus paredes pixeladas. Aunque se dio prioridad a las cinco salas de tratamiento, Hyper-Haus creó entornos aptos para la fotografía, como el rincón de la “Pasarela Gráfica Blanco Azul” y las escaleras con su hipnótico juego de líneas.

Diseño Encantador

Cada espacio tiene su propia atmósfera para ofrecer a los clientes nuevas experiencias. La diversidad del diseño crea una sensación de descubrimiento, como si se encontrara un “huevo de Pascua”. La sala de tratamiento 1, ” The Secret Rocket“, se inspira en la estética de los años 70. El motivo disco/retro se inspira en la cabina de una nave espacial que viaja por un mundo infinito. Esta sala está diseñada para ser tanto un espacio de trabajo como un escenario para las actuaciones en directo del médico. La sala 2, “Keep calm and Warm beige“, nos sumerge en un prado otoñal, adornado con flores que cobran vida cuando las toca el aire y el viento. La habitación 3, ” Green Therapy “, adquiere un ligero tono menta que invita a la relajación como un tratamiento de spa. La habitación 4, “Sweet Baby Pink“, se vuelve rosa caramelo con un gráfico de pavo real. El vestidor, cubierto con una película con un degradado de arco iris que representa la diversidad, juega tanto con la estética como con la funcionalidad. La sala 5, conocida como la “sala de los colores primarios”, se viste de rojo, amarillo y azul.

A través de la Clínica Doctor Mek, Hyper-Haus reinventa los interiores, pero también el tiempo dedicado a embellecer a sus clientes, haciendo de estas citas momentos memorables.

www.hyper-haus.com

Créditos ©

@Sitthisak Namkham

@Kankavee Karnjanadech

@Pratchaya Ngoksamoe

@Paak Tejasen

Nathalie Dassa

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER