Partager l'article

CARWAN GALLERY DISEÑO EN ESTADO PURO

Creada en 2011 en Beirut, Líbano, la galería Carwan tiene ahora un nuevo espacio de expresión en Grecia, en Atenas, una ciudad llena de agitación.

Bajo la dirección de Nicolas Bellavance-Lecompte y Quentin Moyse, ambos arquitectos y empresarios creativos, la Galería Carwan ha desarrollado una fuerte colaboración con organizaciones culturales, instituciones y varios patrocinadores. Presente en todo el mundo en las ferias de arte y diseño más importantes, la galería Carwan está considerada hoy en día como un actor principal del diseño contemporáneo y  cuando descubrimos los diferentes artistas con los que colaboran, entendemos por qué. Entre las realizaciones de los diseñadores representados por la galería, nos llamaron especialmente la atención las de Theodore Psychoyos.  El artista-diseñador estudió piano antes de licenciarse en Derecho en la Universidad de la Sorbona, mientras estudiaba escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de París. Sus obras nos sorprenden por su fuerza y brutalidad. Un verdadero poder poético entre la mitología y la modernidad, simplemente magistral.

Otro diseñador a descubrir es Roberto Sironi, un investigador que vive y trabaja en Milán. Con su serie RUINS, el artista convoca el pasado mediante el uso de fragmentos arquitectónicos de la cuenca mediterránea, como Palmira en Siria y Baalbek en Líbano, pertenecientes a diferentes periodos históricos, puestos en relación con elementos de la era industrial. Sus obras llevan las cicatrices del pasado y revelan nuevas perspectivas a través de un enfoque antropológico. Fascinante.

http://www.carwangallery.com

https://www.robertosironi.it/projects/ruins

Mélissa Burckel

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com