Partager l'article

VQ115 VELOCE : ¿EL SUPERYATE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO?

El VQ115 Veloce irá más rápido que la música y batirá todos los récords. Este yate de más de 30 metros alcanzará una velocidad excepcional de más de 50 nudos o casi 100 km/hora.

Se instalarán los mayores motores posibles del mercado. ¿Qué son? Para los entendidos, el barco estará equipado con un trío de MTU-Rolls-Royce 2650 y también estará engalanado y apoyado por motores de superficie.

El estudio Delta, de los Países Bajos, se encargó de la arquitectura del coloso y se ocupó del casco, que está equipado con deflectores que dirigen el rocío hacia la popa y, por lo tanto, aumentan significativamente la velocidad de navegación.

El exterior del yate también fue diseñado por Guido de Groot. Dos pequeñas embarcaciones Vanquish, una VQ16 y una VQ11, se alojarán en la bodega de estribor.

El diseño futurista del barco incluye un bar, un jacuzzi de agua salada, una oficina, una sala de cine, varios salones y comedores. Una verdadera sala de juegos, sólo hay tres dormitorios, por lo que el sueño no es lo más importante en el VQ115 Veloce. 

Se espera que se entregue a su cliente de los Hamptons antes de finales de 2022. 

https://www.vanquish-yachts.com/models/aluminium/vq115

Flora di Carlo

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER