Partager l'article

TODO BAJA EL SOL

Se acercan las vacaciones y la suavidad de la ociosidad en un entorno de postal está en el horizonte. Acumen te propone una selección veraniega, entre colonias, notas soleadas y coloridas, para una fragancia llena de luz y frescura.

Brillantes y chispeantes, las colonias no tienen rival en su capacidad de aportar ligereza al verano. Para L’Eau de Basilic Pourpre, Hermès combina el aliento vegetal de la albahaca con los cítricos en un estilo aéreo. La base leñosa añade tenacidad a esta alegre partitura, como una gran mesa de verano. Siempre fresca, la Verbena Riviera de Patricia de Nicolaï nos lleva al corazón del Mediterráneo. Un paseo llevado por el verde ácido de la verbena, el aroma del tomillo del maquis, sobre un lecho de almizcle y madera. Una novedad con una elegancia que quita la sed.

No hay nada como las flores blancas para embellecer los días soleados. Sus notas radiantes abrazan la luz del verano con sensualidad. Como el nardo, una flor soleada en el corazón de French Flower, de Matière Première. Refrescado con jengibre en lo alto, exhala sus matices cremosos de coco, suavizados con azahar, sobre un lecho de maderas ambarinas, para una estela de aroma intensa. Asimismo, Or des Iles de Cherigan, una bella durmiente de los años 20 recientemente relanzada, también tiene un registro solar. Un maridaje de flores blancas -ylang-ylang, jazmín- y vainilla, que toca las vahinas con refinamiento. Este perfume cultiva un lado “monoi”, que los almizcles y la rosa visten con una suavidad empolvada. La voluptuosidad de las flores blancas le adorna con un toque de elegancia.

Peau Salée, el resultado de la nueva colaboración entre Téo Cabanel y la marca de ropa Modetrotter, huele a verano y a playa. Un cóctel de agua de coco y flores solares, refrescado con una faceta yodada y mineral. Como el olor de la piel calentada por el sol, recién salida del océano.

Un perfume fresco, sexy y luminoso, es ideal para dar a sus vacaciones un aroma suave y veraniego.

https://www.hermes.com/fr/fr/product/eau-de-basilic-pourpre-eau-de-cologne-V105081V0/

Sophie Normand

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com