Partager l'article

GUCCI + ADIDAS : LA COLECCIÓN CÁPSULA DEL MOMENTO

Cuando la casa italiana de las tres icónicas franjas: verde, blanca y roja une sus fuerzas con las tres líneas de Adidas, el resultado es aún más explosivo.

Es por esto que el director artístico Alessandro Michele ofreció una muestra de esta colaboración en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2022-2023, en la que pudimos ver colores pop, estampados vistosos, polos con logotipos, viseras amarillas, limón o naranja brillante, monos y vestidos de tenis reinterpretados. Esta colección cápsula está compuesta por los famosos bolsos bowling, piezas emblemáticas de los años 2000 que poco a poco vuelven a estar de moda. La línea masculina también es muy arty, y hay para todos los gustos… gafas con cristales xxl de colores, zapatillas deportivas azul royal con rayas amarillas entre otros… Las piezas de la colección se inspiran en el último desfile llamado Exquisite Gucci

Gucci + Adidas  ya está disponible en tiendas seleccionadas de Gucci, en línea y en la aplicación móvil Adidas Confirmed.

https://www.gucci.com/fr/fr/

​​​​​​​​​​​​​​Flora di Carlo

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com