Partager l'article

Tres joyas de la arquitectura que puedes rentar en Airbnb para tus vacaciones de primavera

Poético y rústico en Saint Paul de Vence 

La antigua casa de Prévert se ha transformado en un encantador piso de 100 m² con un estilo que combina inspiraciones provenzales y variaciones contemporáneas. Ya aclamado por Condé Nast Traveler como uno de los mejores anfitriones de Airbnb en el sur de Francia, este magnífico alojamiento situado en el corazón del pueblo fortificado seduce tanto por su arquitectura atípica como por su gran baño con techo abovedado o su terraza cubierta de jazmines. Perfecto para disfrutar de los primeros rayos de sol.

https://www.airbnb.fr/rooms/18621072?adults=1&source_impression_id=p3_1642067455_3NDG5jaXcug5j11v&guests=1&check_in=2022-04-17&check_out=2022-04-18

Arquitectura y vanguardia en Cataluña

Una proeza arquitectónica en las colinas con vistas al mar y un verdadero remanso de paz con un aire futurista. Destacada en el New York Time y en el WallPaper, esta casa diseñada por un arquitecto en El Port de la Selva es el destino perfecto para desconectarse del mundo. Ya sea por su ubicación casi idílica, su original diseño, su piscina infinita y sus vistas al mar de suelo a techo… Una parada privilegiada no muy lejos de Francia.

https://www.airbnb.fr/rooms/3524556

Paisajes e islas en Mykonos

Una encantadora y aislada casa de vacaciones con una impresionante vista al mar que combina a la perfección el encanto griego y la ociosidad de la isla. El descanso está garantizado gracias a sus balcones típicos, sus paredes blancas ultramodernas y su piscina de hidromasaje. Su ubicación a un tiro de piedra de la playa de Merchia Bay Villas hace que sea fácil alternar entre un baño en el agua con yodo y un baño en el agua con cloro…

https://www.airbnb.fr/rooms/43017095

Cheynnes Tlili

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com