Partager l'article

Forte Forte, entre onirismo y poesía…

La marca italiana lleva varios años establecida en el corazón del distrito 6 de París. Este proyecto dirigido por Robert Vattilana y Giada Forte ha brotado, como una flor, entre la feminidad y la suavidad. En cuanto a los materiales, predominan el latón y el cuarzo rosa en medio de un espacio teñido de blanco y gris perla.

En cuanto al probador, se convierte en una verdadera obra de arte, acolchado con cuero y tapizado en terciopelo azul cielo, se vuelve futurista, como un ovni, adornado con ventanas igualmente redondas.

La luminosa boutique está adornada con un suelo de granito gris pálido que contrasta con las hojas doradas. El lugar está diseñado como una verdadera joya. Se muestra un arcoiris de colores pastel, desde el azul pálido hasta el rosa empolvado y el marfil. Estos tonos suaves resaltan los muebles y las paredes doradas. La habitación se poetiza, la ropa resalta aún más y se convierte en rey. Un lugar con una atmósfera de fantasía, como un libro abierto hecho de oro y sueños…

https://www.forte-forte.com/fr_fr/

Flora Di carlo

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com