Partager l'article

Matter en New York, un lugar lleno de diseño que no te puedes perder

Con sede en Manhattan, Matter es una galería o sala de exposiciones que ofrece una selección vanguardista de diseño norteamericano e internacional: Patricia Urquiola, los hermanos Bouroullec y Zaha Hadid. Hermoso diseño, sí, pero este local de Nueva York también se presenta como una plataforma de debate sobre la disciplina, protagonizada por los actores de la profesión pero también por simples aficionados. Fundada en 2003, Matter también se ha lanzado como editorial a través de Matter Made. ¿El objetivo? Mejorar la percepción internacional del diseño estadounidense.

Durante la última semana del diseño de Nueva York, se presentó la última colección de Made, llamada “MMXXII”. En la presentación, descubrimos  piezas inspiradas en “civilizaciones antiguas y películas de ciencia ficción, técnicas artesanales tradicionales” diseñadas por invitados de renombre como Ana Kraš y Faye Toogood, así como Jamie Wolfond, un nuevo diseñador miembro de la familia Matter y su fundador Jamie Gray. El lanzamiento coincidió con la apertura de un gran loft sobre su espacio histórico, donde se reúnen todos los diseñadores de su catálogo. El lanzamiento coincidió con la apertura de un gran loft sobre su espacio histórico, donde se reúnen todos los diseñadores de su catálogo. El lugar que ocupa la calle se utiliza ahora como galería y lleva el nombre de Matter Projects y este espacio acogerá la primera exposición individual de la artista escultórica Simone Bodmer-Turner.

https://mattermatters.com

Lisa Agostini 

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com