Partager l'article

7 hoteles y 7 ciudades para visitar

Al igual que sus nuevos hoteles, ya conocidos por su estilo atrevido y su ambiente chic y moderno, algunas de estas ciudades están marcando el ritmo del mundo y sacudiendo las cosas. Madrid, Estambul, Nueva York y otras son el centro de las tendencias actuales en arte, cultura, arquitectura, diseño, gastronomía y compras. ¡Destinos con una magnífica energía!

Gran Hotel Inglés, Madrid

Desde su inauguración en 1886 en el Barrio de Las Letras, el hotel más antiguo de Madrid ha sido el lugar favorito de escritores y artistas. Recién renovado, abre un nuevo capítulo en su historia con un aspecto sofisticado y glamuroso muy acorde con los tiempos.

The Goodtime Hotel, Miami

Pharrell Williams se siente muy Happy y es que  se ha dado un gustazo con este oasis tropical en el corazón de South Beach. Este lugar tiene todo el espíritu del barrio más famoso de Miami y sus códigos visuales: la fachada Art Deco, los colores pastel, aderezados con mobiliario retro y arte callejero.

Juliana Hotel Brussels, Bruselas

Tras su fachada neoclásica, esta magistral residencia de la plaza de los Mártires esconde un universo silencioso y refinado, con un eclecticismo deliberado: un elegante mosaico de esculturas, piezas de diseño, mármoles semipreciosos y mosaicos, bajo una iluminación tenue.

Matild Palace, Budapest

Este palacio construido durante la Belle Époque, icono de la vida social e intelectual de Budapest, ha sido magníficamente restaurado por el estudio MKV Design. Sus dos restaurantes y la azotea perpetúan su leyenda y encarnan su renovada modernidad.

Bulgari Hotel, Paris 

Un nuevo escenario de lujo se abre en la avenida George V, donde Bulgari combina brillantemente la dolce vita italiana y el art de vivre parisino, desde el bar salón hasta la larga piscina y el increíble ático. La suntuosa decoración es obra del estudio milanés Antonio Citterio Patricial Viel, y la renovación del edificio, estuvo a cargo de los arquitectos Valode & Pistre.

Six Senses Kocatas Mansions, Estambul

Dos mansiones de la época otomana han sido reunidas y renovadas para formar este prestigioso hotel boutique en el distrito europeo de Sariyer. Su principal atractivo son las relajantes vistas del Bósforo, que pueden verse incluso desde el spa.

Equinox Hotel, New York

Este hotel vertical, diseñado por el arquitecto David Rockwell, es una escisión de la marca de gimnasios Equinox y tiene vistas al nuevo distrito de Hudson Yards, en el lado oeste de Manhattan, y a The Vessel, diseñado por Thomas Heatherwick. Un lugar 100% de estilo de vida con una enorme terraza, un gimnasio de última generación y un increíble bar en la esquina.

Céline Baussay

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com