Partager l'article

Sonia Rykiel colección cápsula

Un vistazo a la colección cápsula 100 % de terciopelo, Velvet Strass de Sonia Rykiel

¿Quién no ha soñado con comprar una pieza de Rykiel? Si este es tu caso, estás de suerte, ya que la marca retoma sus clásicos. ¿En el menú? Prendas que muestras las iniciales de su logotipo, rayas y, por supuesto, terciopelo: rosa palo, negro o rojo. La nueva cápsula Velvet Strass de Sonia Rykiel retorna a sus orígenes con una quincena de piezas. Puedes comprar jerseys perfectos para acurrucarte durante todo el invierno, o conjuntos de noche y chándal decorados con las emblemáticas líneas de la marca. Hay para todos los gustos. ¿Un dato curioso? Tus mascotas también pueden disfrutar de esta cápsula, ya que la marca les ofrece jerseys a juego con tus trajes de jogging.

Además de todas estas buenas nuevas, la marca se poetiza al asociarse con Morgan Ortin, el escritor de la colorida cuenta de Instagram que cuenta las historias de amor de desconocidos. Sus palabras se pierden en el hueco de un pañuelo de esta colección, donde nos presentan: Los pañuelos de los amantes, uno para las lágrimas de alegría y otro para las de tristeza. 

Puedes encontrar la colección en el sitio web de la marca: https://www.soniarykiel.com

Flora Di Carlo

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com