[wpml_language_selector_widget]

Partager l'article

BROADWICK SOHO, UN REFUGIO DE GLAMOUR EN EL CORAZÓN DE LONDRES

Soho, el emblemático barrio londinense, cuenta ahora con una nueva joya en su corona: Broadwick Soho, un hotel de lujo nacido de los sueños de un grupo de amigos. Enclavado en la esquina de Broadwick Street y Berwick Street, este hotel de lujo independiente cuenta con 57 habitaciones, incluidas nueve suites y un ático, diseñadas para captar la esencia de la rica historia y la vibrante energía de Soho.

Broadwick Soho es la creación de un grupo de entusiastas y está dirigido por su propietario, Noel Hayden, que pasó su infancia en el mundo de la hostelería y con la elección del nombre del restaurante, “Dear Jackie”, rinde homenaje tanto al hotel de su familia, llamado “Mon Ami”, como a su madre. De igual forma, el hotel está salpicado de fotos familiares vintage que adornan la colección de arte, aportando una sutil mezcla de calidez y nostalgia… Alrededor de Noel Hayden están sus 4 amigos, Jo Ringestad, Joshua Gardner, Andrea Gelardin y Jamie Poulton. Juntos, tienen como objetivo el ofrecer un servicio impecable y experiencias inolvidables a cada huésped.

Así, el renombrado interiorista Martin Brudnizki, creador de la estética de los restaurantes “Annabel’s” y “The Beekman”, creó la atmósfera de este nuevo local. El resultado es una cautivadora mezcla de opulencia de la era del jazz, influencias italianas, excentricidad inglesa y música disco, que ofrece a los invitados un festín sensorial de glamour y confort. Además, las 57 habitaciones y suites del Broadwick Soho han sido bellamente decoradas con muebles hechos a medida, hermosas obras de arte, el uso de materiales cálidos como el terciopelo que aportan suavidad y confort a cada habitación y un amor por el detalle que nos sumerge en una elegante fantasía.

Los restaurantes y bares del hotel ofrecen un viaje culinario con la opulencia de Dear Jackie, el animado ambiente del Bar Jackie, la elegancia de Flute en la azotea y el exclusivo encanto de The Nook y The Dining Room, y como si esto no fuera suficiente, la explosión artística del Broadwick Soho exhibe obras emblemáticas de Francis Bacon, Bridget Riley, Andy Warhol y artistas emergentes.

Las fragancias y velas del hotel, desarrolladas en colaboración con el perfumista Azzi Glasser, añaden un toque de lujo al ambiente… Un ambiente diseñado para unirse al elefante que simboliza la lealtad, la inteligencia y los valores familiares, y que no es otro que la mascota del Broadwick Soho.

Broadwick Soho no es sólo un hotel; es un testimonio de pasión, amistad y un sueño hecho realidad en el corazón del Soho londinense.

 

broadwicksoho.com

Inglaterra – Londres

Thomas Durin