[wpml_language_selector_widget]

Partager l'article

Songes, la mesa de Pauline Séné en Saint-Rémy-de-Provence

En Saint-Rémy-de-Provence, la chef Pauline Séné ha diseñado la nueva carta de Songes, un restaurante temporal situado en el jardín del Hôtel de Sade. Hasta finales de octubre, la joven nos sorprenderá con platos llenos de sol y frescura.

Desde el principio, Pauline Séné ha defendido la gastronomía responsable, un compromiso que se refleja en los deliciosos platos creados para el restaurante. La chef se compromete a trabajar con productores locales que compartan sus mismas convicciones. Cada creación culinaria es una oda a la cocina provenzal. Los fogones se transforman en un patio de recreo creativo, donde se permite el arte de la experimentación.

 

En el menú, Pauline Séné juega con los ingredientes a su disposición, como los sabrosos tomates transformados en gelatina para acompañar su carpaccio de carne magra, huevas de trucha y pepinillos cherry. La joven también ha trabajado con el mixólogo Vincent Diener, antiguo responsable del bar de Casa Eminente. Su amplia selección de cócteles ha sido diseñada para hacerse eco de los platos ideados por la chef.

Sin duda, en Songes, Pauline Séné intenta que el verano dure un poco más proponiendo una cocina a la vez cálida y convivial.

1, rue du Parage, Saint-Rémy-de-Provence

Francia – Saint-Rémy-de-Provence

Songes,

songes-restaurant.fr

Marine Mimouni