Francia – Paris
Hasta el 23 de septiembre, la galería Ketabi Bourdet arde en llamas y es que Peter Klasen, Gilles Derain y Jo Fish entre otros, presentan una veintena de obras que combinan arte y diseño en una exposición titulada Light my fire… Descúbrelo…

Nada más entrar, la obra Flammes en faïence de Elisabeth Garouste marca la pauta. Situada entre el perchero Bocca da Fuoco de Paolo Pallucco y la obra solar A map to the sun IV del artista Idir Davaine, la silla n°4 de Vincent Bécheau y Marie-Laure Bourgeois está rodeada por las llamas.


En un tono más suave, el cuadro Frosted Lemon de la artista Inès Longevial dialoga con la pantalla en llamas de Mathias Kiss. Amarillo, naranja, rojo, azul… los cuatro cianotipos de la serie La douceur et la torture 1-4 de Audrey Guttman destacan la antorcha metálica de Philippe Starck, diseñada para los Juegos Olímpicos de Albertville 1992.

En el centro de la galería hay tres mesitas en las que se exponen ceniceros insólitos, como los de Philippe Starck y Thimothée Leclabart, y el candelabro Arclumis, de Matthew Hilton. Todos los objetos de diseño han sido meticulosamente elegidos por los fundadores Charlotte Ketabi-Lebard y Paul Bourdet.

La exposición Light my fire reúne el pasado y el presente, combinando diversas creaciones en torno a un tema común: el fuego. Es una exposición que debes descubrir sin demora.


Galería Ketabi Bourdet
22 Passage Dauphine, 75006 Paris
Abierto de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.





