Ya sea con un altavoz, auriculares con cable o inalámbricos, escuchamos música todos los días con todos los medios posibles, pero un nuevo integrante acaba de llegar al mercado del audio para hacer su revolución sonora: Nova.


Esta tecnología, patentada y diseñada para las mujeres según sus deseos y gustos, ha sido creada por una start-up con sede en Múnich y ofrece un sistema de escucha que puede engancharse como pendientes para experimentar lo inédito en chapado en oro o plata.
Estos auriculares únicos, que combinan tecnología y joyería, también prometen una escucha discreta que mantendrá en privado sus llamadas y su música favorita.


Los auriculares, ocultos en una perla, guiarán el sonido hasta el canal auditivo sin interrumpir los sonidos ambientales, para que puedas permanecer atento en la ciudad o en la oficina, y además podrás poner estas pequeñas joyas en modo de espera cuando lo desees, para que sólo te queden unos pendientes de diseñador.

Una tecnología condensada posible gracias al “sonido direccional” que te hará vivir una experiencia extra-auricular única con la que podrás oírlo todo sin que el canal auditivo se vea perturbado por los auriculares atornillados a los oídos.
Thomas Durin