Partager l'article

KEVIN GERMANIER CELEBRA LA VIDA Y LOS COLORES

Graduado en la Central Saint Martins de Londres, Kevin Germanier causó sensación en su primer desfile en 2020, cuando entró en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París. Sin embargo, este joven empresario también se compromete con la industria de la moda abogando por una sociedad más sostenible y ética. 

© Germanier

Su marca homónima “Germanier”, lanzada en 2018, conquistó inmediatamente la esfera de la moda, pero el diseñador de origen suizo creó ante todo una empresa familiar en la que todos están involucrados. Rodeado de su abuela, sus padres, sus tías abuelas y sus primos, imagina un vínculo entre el pasado, el presente y el futuro, mezclando técnicas innovadoras y conocimientos tradicionales, como los bordados de silicona o las lentejuelas tejidas a mano, poniendo de relieve una “ética del trabajo suizo”.  

© Germanier

Dentro de una dinámica sostenible, Kevin Germanier ha injertado una herencia familiar al tiempo que aporta una profunda reflexión sobre el origen de sus materias primas. Ya sean perlas y plumas de los restos de los estudios Disney y del Lido, lentejuelas, tejidos de lujo reciclados o artículos de segunda mano, en pocos meses se ha convertido en uno de los portavoces del upcycling, el arte de recuperar materiales que ya no se utilizan para transformarlos en materiales o productos de mayor utilidad.

© Germanier

Este joven diseñador, nombrado en la sección de Europa de la lista de 30 under 30 de la revista Forbes en 2020, aporta a la moda su universo y una visión futurista de la utopía con una especial atención al detalle, creando piezas esculturales y coloridas para una mujer glamurosa, sexy, deseable y femenina.

© Germanier

Las piezas de esta colección han sido usadas por muchas estrellas como Lady Gaga, Kristen Stewart, Taylor Swift, Bjork, Beyoncé y, más recientemente, la Grande Dame, de la temporada 1 de Drag Race France, que es muy cercana al diseñador. Además, Kevin Germanier también ha colaborado con Baccarat, Guerlain, Louboutin y próximamente con Porto Firme, una organización brasileña progresista que aboga por la moda a través de la transformación social de los presos desde 2015. 

© Germanier

No obstante, eso no es todo, ya que, orgulloso de sus orígenes, también ha colaborado con Germanier Cave du Tunnel para un embalaje personalizado de los tres nuevos vinos de la gama. Un compromiso y apoyo a la cultura y el talento suizos. 

¡Adéntrate sin más dilación en el colorido, ético y sostenible mundo de Germanier! 

Suiza

kevingermanier.com

Thomas Durin

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER