Partager l'article

VIVIENDO EN EL PAISAJE

Tras su hotel boutique de ensueño, GS Design sigue interpretando el vínculo entre el hombre, el espacio y la naturaleza.

@Miyue Shenzhen Tianlu MIYE XIANZONG Resort Hotel – Ao Xiang

El Miyue Resort Hotel, terminado este año, es un nuevo destino turístico inmerso en el entorno. Una “utopía urbana de vacaciones llena de ideales y romanticismo”, como dice el estudio de arquitectura chino.

@Miyue Shenzhen Tianlu MIYE XIANZONG Resort Hotel – Ao Xiang

Esta colección de residencias de lujo está situada en el bar de oxígeno natural de Tianlu, en OCT, al este de Shenzhen, rodeada de nubes y nieblas.

El estudio pretende remodelar la imagen de la hostelería utilizando un nuevo lenguaje de diseño: el diseño de experiencias táctiles. El espacio introduce así la ecología en un proceso narrativo figurativo: “Empujar la puerta es paisaje; Entrar por la puerta es quietud; Una brisa fresca del patio se cuela por la ventana; Luz y sombra se arremolinan; Y la belleza se cruza”. GS Design nos invita así a disfrutar de un tiempo suspendido en un mundo paralelo, tranquilo y distante, entre la meditación, la lectura, el baño y las vistas panorámicas.

@Miyue Shenzhen Tianlu MIYE XIANZONG Resort Hotel – Ao Xiang

La agencia no duda en citar El camino al faro, de Virginia Woolf, donde el mar se interpreta como una metáfora del tiempo infinito. Las múltiples ventanas de las diferentes casas también permiten un espacio de visión más amplio. Todo parece tranquilo.

A través de este complejo, Geng Shang Design explora de forma diferente el bienestar de las personas y sus necesidades espirituales para renovar mejor la relación íntima entre el hombre y la naturaleza.

China – Shenzhen

http://www.gengshangdesign.com

Nathalie Dassa

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com