Partager l'article

WONDERFUL THINGS : UNA FANTÁSTICA EXPOSICIÓN

El 23 de septiembre, el fotógrafo de moda Tim Walker llegó a la rueda de prensa del Museo Kunsthal de Rotterdam acompañado de su madre. Esta presencia revela lo mucho que le inspiró su infancia y cómo integró este mundo de cuento en sus fotografías.

Comenzó su carrera a los 18 años, cuando empezó a trabajar para la biblioteca del grupo Condé Nast. Fue entonces cuando descubrió el trabajo del fotógrafo y diseñador de vestuario inglés Cecil Beaton, un descubrimiento que despertó su amor por la fotografía. A los 25 años, Tim Walker realizó su primera sesión fotográfica para Vogue y comenzó su carrera.

Poco después, ya fotografiaba para las ediciones británica, italiana y estadounidense de Vogue, así como para W, i-D, AnOther y LOVE Magazine.

La fascinante exposición Wonderful Things de Tim Walker es una oda a la creatividad y a su singular imaginación. Tilda Swinton, Grace Jones, Grayson Perry y muchas otras musas nos transportan a un mundo mágico, surrealista y encantado.

Esta nueva exposición es una de las más grandes jamás realizadas y cuenta con más de 150 nuevas obras de la colección del Victoria and Albert Museum (V&A) de Londres. El fotógrafo siempre ha querido deconstruir los dictados de la moda rompiendo, como él mismo explica: “los límites que la sociedad ha creado para celebrar las diferentes bellezas y la maravillosa diversidad que nos ha aportado la humanidad”. 

Una exposición entre el encanto y el surrealismo que no te puedes perder.

Tim Walker, Wonderful Things – Kunsthal Rotterdam 

Del 24 de septiembre de 2022 al 29 de enero de 2023

https://www.kunsthal.nl/en/#tijdlijn-2023-02

Créditos : @Tim walker Studio

Flora di Carlo 

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com