Partager l'article

GLAMPING EN EL DESIERTO

¿Has oído hablar del glamping? Una contracción de glamour y camping, esta tendencia turística combina el lujo de un bello alojamiento con la libertad de acampar al aire libre. El glamping, marca registrada de Magic Camps, se exporta ahora al desierto. Si sueñas con una experiencia única y atípica en medio de las dunas, ¡los Magic Camps son para ti! Combinando el modo de vida tradicional de los beduinos con la comodidad de un alojamiento de lujo, los campamentos de tiendas de campaña están tomando las arenas de Wahiba, la región desértica de Omán. 

Equipados con interiores refinados y cálidos, e incluso con baños privados, estos campamentos  ofrecen un lujo inesperado. Para que cada estancia sea inolvidable, los Magic Camps ofrecen a los huéspedes experiencias nómadas adicionales para explorar el desierto como ningún otro. Observación de las estrellas con un telescopio, auténticas clases de cocina de Oriente Medio, demostraciones de caligrafía árabe… aquí puedes crear tu propia estancia a medida y extraordinaria. Vemos que tus ojos ya están llenos de estrellas…

https://www.magic-camps.com/fr/page-daccueil

Yaël Nacache

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com