Partager l'article

8 hotels de lujo y bienestar

Encontrar la armonía del cuerpo y la mente, la salud y la belleza, ¿y si éste fuera el secreto de la paz interior? En todo el mundo, los palacios en plena naturaleza, en la montaña, junto al mar o el lago, acompañan a sus clientes en esta búsqueda de la felicidad con spas mágicos y tratamientos de alta gama. Es por esto que es esta edición te presentamos nuestra selección de hoteles para relajarse, recargarse y empezar de nuevo con buen pie.

Lefay Resort & Spa Dolomiti, Italia

Miembro de Small Luxury Hotels of The World, este resort de montaña cuenta con uno de los spas más grandes de los Alpes: 5,000 m², una veintena de cabañas, una piscina exterior climatizada todo el año… ¡y todo esto con una magnífica vista a las altas cumbres de los Dolomitas!

www.lefayresorts.com

The Retreat at Blue Lagoon, Islandia

Este hotel de suites se encuentra en la llanura de lava que rodea el Blue Lagoon, un lago artificial con aspecto de laguna turquesa. Un lugar excepcional para aprovechar este balneario al aire libre y sus aguas cálidas con propiedades dermatológicas.

www.bluelagoon.com

One & Only Portonovi, Montenegro

Enclavado en el fascinante Kotor Spit, el primer One & Only de Europa alberga un enorme y hermoso Chenot Espace, la última expresión del bienestar integral; una inteligente mezcla de medicina china y tecnologías occidentales.

www.oneandonlyresorts.com

Ultima Gstaad, Suiza

Este hotel de 5 estrellas, primera adición del Ultima Collection, es una excepción contemporánea en el ultra-chic y tradicional pueblo suizo. Cuenta con un deslumbrante spa Swiss Perfection con una larga piscina de mármol negro, que se complementa a la perfección con una clínica de belleza. 

www.ultimacollection.com

Cap Rocat, Mallorca, España

Una impresionante fortaleza al borde de la bahía de Palma, así es el Small Luxury Hotels of The World que atrae a los amantes de un ambiente chic y suntuoso, con su spa Sisley y Natura Bissé y su piscina curva de agua salada enclavada en la roca caliza.

www.caprocat.com

La Réserve Ginebra, Suiza

Este es un hotel legendario imaginado y decorado como un lodge africano por Jacques García… a orillas del lago de Ginebra. Alberga en su interior, un spa Nescens, marca reconocida por sus protocolos antiedad y desestresantes, tiene su propio restaurante y una larga y muy bonita piscina cubierta.

www.lareserve.ch

Royal Palm, Isla Mauricio

Considerado uno de los palacios más prestigiosos de la isla, el Royal Palm ha elegido la marca Codage para su spa y ha creado un universo relajante, propicio para dejarse llevar, con tratamientos muy personalizados y excelentes productos.

www.beachcomber-hotels.com

Joali Being, Maldivas

Dos años después de la apertura de Arty hotel Joali, se inaugura en el mismo atolón, su hermano pequeño, Joali Being, y cuenta con un concepto basado en la reconexión con la naturaleza y el bienestar integral. Un retiro en el verdadero sentido de la palabra con 68 villas diseñadas en perfecta armonía con el entorno.

www.joalibeing.com

Céline Baussay

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com