Partager l'article

MAISON & OBJET UNA EDICIÓN DE 2022 ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

Comienza una nueva temporada de Diseño con el esperado evento Maison&Objet que tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre en París. 

Un tema marcará la pauta de esta nueva edición, ” Meta-sensible “, en la que el mundo físico y el digital ya no se oponen. Por el contrario, estos dos mundos se influyen mutuamente, colaboran e incluso se fusionan para convertirse en un nuevo medio de creación, comunicación y distribución. 

Mucho más que una feria, Maison&Objet ofrece múltiples experiencias y permite a los visitantes descubrir las tendencias del mañana.

Además, la Semana del Diseño de París es el otro gran evento francés que no puedes perderte. Diez días, 300 ponencias y una visión general de las tendencias y reflexiones que nos agitarán este año y de las que la Galerie Joseph es socio oficial.

Más información sobre Acumen – Paris Design Week

Diseñador del año 

Después de Franklin Azzi, le toca el turno a Cristina Celestino. En esta nueva edición de Maison & Objet, la arquitecta presentará su “Palacio Exótico”, un escenario realmente encantador para un restaurante en el corazón del espectáculo.

Hall 7 – Signature 

What’s News 

El programa ” What’s New?” presentará los espacios de inspiración de Elizabeth Leriche, François Delclaux y François Bernard. Los tres creadores de tendencias vuelven a entregar sus obras entre las novedades de esta edición de otoño, que pondrán en escena en una experiencia decididamente optimista y colorida.

Hall 7 – Signature 

Talents so Fench 

Una mirada a la innovación a través de las creaciones de jóvenes diseñadores franceses como Bina Baitel, Charlotte Juillard, Samuel Accoceberry y Pierre Gonalons. Estos diseñadores presentarán un avance de sus creaciones autopublicadas.

Hall 7 – Signature 

Rising Talents Awards 

Un enfoque en las futuras estrellas del diseño reunidas en una clase holandesa, honradas por un jurado de alto nivel que incluye a Hella Jongerius, Wieki Somers, Ineke Hans y Kiki Van Eijk. 

Hall 7 

Cook and Share 

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la cocina de los futuros grandes chefs de la gastronomía francesa, elegidos por Gault & Millau, dentro de su selección “109”. Y “Waww la table” desvelará las artes de la mesa con escenarios sorprendentes que demuestran cómo los códigos del sector han cambiado totalmente.

Hall 3 

Puedes encontrar más información aquí :

https://www.maison-objet.com/paris

Mélissa Burckel

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER