Son Blanc, una masía del siglo XIX renovada en un establecimiento de lujo que se preocupa por sus huéspedes y el medio ambiente y redefine el concepto de hotel de lujo.
Esta nueva dirección, situada en Alaior, en la isla de Menorca, en las Baleares españolas, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de compartir momentos relajantes en los que la palabra clave es conexión, ya sea con la naturaleza, con uno mismo o con los demás.
Además, el establecimiento ofrece cenas en las que se invita a los clientes a compartir sus experiencias, ideas y gustos artísticos. A veces también se organizan fiestas y se programan con frecuencia talleres, meditación y masajes holísticos.
Como una familia, arquitectos, artesanos e ingenieros se han unido para renovar y convertir esta mansión abandonada en un lugar encantador, lujoso y ecológicamente responsable. Todo el edificio se ha diseñado para limitar su impacto ambiental, y hasta en la cocina, el restaurante aplica una política de cero residuos. Los agricultores locales abastecen a los chefs y los productos utilizados proceden de sus jardines, huertos y campos circundantes.
Las 14 habitaciones están decoradas de forma única y todas disponen de jardín privado, terraza con bañera de hidromasaje y espectaculares vistas a la exuberante vegetación.
El lugar ideal para recargar las pilas y reconectar con la naturaleza.
Crédits photos : ©Son of Blanc
España – Alaior