[wpml_language_selector_widget]

Partager l'article

Aya Fujita & el arte revolucionario del maquillaje

En la industria del maquillaje, en constante evolución, es importante superar los límites de la creatividad y cautivar al mundo. Entre los talentos emergentes que han conseguido hacerse un hueco en este exigente mundo, Aya Fujita destaca con su universo colorista y asertivo. Esta joven maquilladora japonesa se ha convertido rápidamente en una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la belleza, gracias a su talento y a su visión única.

Aya Fujita creció con una temprana pasión por el arte. Sus padres, artistas, le inculcaron el amor por la creatividad, pero fue cuando descubrió el mundo del maquillaje siendo adolescente cuando encontró su verdadera vocación. Fascinada por la idea de transformar un rostro para dar rienda suelta a su imaginación, este talento emprendió estudios de maquillaje profesional. 

Tras graduarse, empezó a desarrollar su definición de la belleza en Tokio, donde su talento llamó rápidamente la atención. Su estilo único y su habilidad para jugar con los colores y las texturas la han convertido en una artista muy solicitada.

El maquillaje de Aya Fujita está influido por la cultura japonesa. Se inspira en elementos de la tradición artística japonesa, como el maquillaje kabuki y de geisha, que moderniza e infunde en el mundo de la moda, creando historias impactantes con contrastes. 

También anima a la gente a explorar su propia belleza como forma de autoexpresión y de sentirse más segura y poderosa. Aya Fujita comparte regularmente su trabajo en las redes sociales, a través de las cuales inspira a miles de personas al tiempo que evoca la diversidad y la inclusión.

Con su determinación de superar los límites de la creatividad y celebrar la belleza en todas sus formas, Aya Fujita ha tenido la oportunidad de maquillar a celebridades como Clara Luciani, Carla Bruni o Lou Doillon.

Una maquilladora de talento que celebra la vida y el color a través de su arte.

ayafujita.com

Thomas Durin