El estudio multidisciplinar Andrew Trotter de Barcelona nos invitará a finales del próximo año al corazón del desierto de Utah.



El proyecto “Paréa Zion” es un hotel paisajístico de arquitectura vanguardista cerca del Parque Nacional de Zion. Combina la intimidad de una residencia privada con el servicio de un hotel boutique para una experiencia de bienestar. Para lograrlo, el equipo de diseño creó una serie de unidades individuales (bungalows, casas de tres dormitorios) que rodean una casa de baños tipo spa. Gracias al juego de colinas, los edificios estarán ocultos y situados bastante lejos unos de otros, dando la sensación de intimidad y pertenencia, a la vez que cuentan con el confort de la hospitalidad. El estudio también ha encargado a la artista digital Charlotte Taylor la creación y personalización de una casa, lo que supone su primer proyecto en el mundo real. La recepción, el restaurante y la piscina hundida aprovecharán las vistas, mientras que el spa elevado actuará como capullo y refugio. El conjunto se cubrirá con un revoque de cal rugosa del mismo color óxido que la tierra y las rocas.




Esto es modernismo en estado puro, mezclándose a la perfección con el árido entorno para lograr una desconexión sin igual.
Utah – États-Unis
Paréa Zion
@pareazion
Architectural and Interior Designer : Studio Andrew Trotter
@studioandrewtrotter
Architect of Record : Method Studio
@method_studio
Special House Designer : Charlotte Taylor
@charlottetaylr
Renders : Klaudia Adamiak
@klaudiadamiak
Nathalie Dassa