Partager l'article

DAREL CAREY, UNA CUESTIÓN DE ÓPTICA

Este mago de la línea viste las superficies y los espacios para recomponerlos mejor a su antojo, modificando su forma por medio de nuestras percepciones que quedan atrapadas en sus redes.

©DARELCAREY

Siempre le han fascinado las construcciones imposibles de M. C. Escher, y durante sus estudios en el Otis College of Art and Design de Los Ángeles (2012-2016), tuvo la idea de explotar las líneas que dibujaba espontáneamente desde la infancia para explorar nuevas dimensiones abriendo infinitas posibilidades. Sus cintas adhesivas han estado creando nuevas topografías desde entonces.

©DARELCAREY

Cuando los recorre desde el suelo hasta el techo, el espectador se convierte en actor al atravesar físicamente los espacios inmersivos así creados desde cero. Con un consumado arte de la ilusión, sus chevrones alteran las perspectivas y juegan con nuestra mente, a la que aprisionan en su laberinto. La dirección, la distancia y la escala son las variables de una ecuación que da lugar a un nuevo universo, que se despliega de forma casi orgánica. El Op Art de Darel Carey se puede apreciar como una experiencia que nos invita a cambiar nuestro punto de vista.

©DARELCAREY

www.darelcarey.com

@darelcarey

Sophie Reyssat

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com