Partager l'article

STUDIO REUTOVDESIGN EN 3 LUGARES CLAVE

Fundado en 2008 en Moscú, Dmitry Ivanov lanzó el estudio Reutov Design con la firme intención de sacudir los códigos del diseño y la arquitectura interior clásica. Rápidamente, el estudio comenzó a trabajar en varios proyectos de renovación en la industria hotelera y de la restauración, así como en casas particulares. La redacción de Acumen ha optado por echar un vistazo a tres de estas creaciones realizadas en Nueva York, Barcelona e Ibiza.

New York: Un beso de la naturaleza

Este piso es una pausa en el bullicio de Nueva York. La belleza de la naturaleza se refleja en las paredes de terracota, las múltiples plantas verdes y la representación de un cactus a través de las diferentes columnas de colores, creando una simbiosis estimulante y cálida. Inspirándose en gran medida en la arquitectura mexicana, Dmitry juega con las texturas y las formas a través de los muebles de la zona de estar, así como en el espacio nocturno separado por una puerta arqueada de color verde.

© REUTOV DESIGN

Barcelona: Un salón de uñas imaginado como una estación espacial

El diseñador de interiores ha transformado este encantador edificio de Barcelona en un salón de uñas de vanguardia. Diseñado como una estación espacial, cada detalle, como las gradaciones de morado, verde y azul, subrayan las bóvedas arqueadas de este lugar futurista.  Es un mundo nuevo que toma forma en su interior, sobre todo gracias a los objetos decorativos expuestos como obras de arte. Las singulares formas de los muebles hechos a medida -a veces de plexiglás, a veces de aluminio- han sido creadas con garbo por el estudio ReutovDesign.

© REUTOV DESIGN

Ibiza: Piso futurista

Como una inmersión en el océano Atlántico, el piso diseñado por Dmitry Ivanov revela la naturaleza circundante de la isla de Ibiza, en España. Los colores pop y las formas futuristas invitan a viajar donde la naturaleza y el hombre entran en armonía. Este capullo de 300 m2 expone numerosas piezas de mobiliario clave, como el sofá Bowy de Patricia Urquiola, diseñado para Cassina. El terrazo, el vidrio y el mármol aportan el aspecto de pureza deseado. En el interior, hay una sensación de plenitud gracias a la luz natural que entra en cada espacio del piso.

© REUTOV DESIGN

Marine Mimouni

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com