Partager l'article

EL MONUMENTAL COMPLEXE SHELL REVU POR COBRA STUDIOS

Encargado por Sparks para redefinir sus nuevas salas de reuniones, Cobra Studio fue capaz de infundir su rico mundo de contrastes con un presupuesto limitado sin ir en contra del estilo de este emblemático edificio Art Decó de la capital belga.

© TIJS VERVECKEN & MATHIJS LABADIE 

Para diseñar el espacio de 2,500 m², que incluye diez salas de reuniones, un vestíbulo y un bar-restaurante, Cobra Studios optó por combinar los materiales originales aún presentes en el edificio, como el travertino, el mármol y el hormigón, con materiales modernos como el látex, la arcilla, el acero inoxidable, la espuma, la resina, el terciopelo y el aluminio. El dúo también ha creado una gama de muebles como sillas, mesas, lámparas, sofás y cortinas, que se adaptan al local, combinados con elementos de su colección. Afincados en Bruselas, Kenny Decommery Hugues Delaunay se apoyan en un lenguaje cercano al postmodernismo. 

© TIJS VERVECKEN & MATHIJS LABADIE 

Kenny Decommer es un antiguo arquitecto formado en París, y Hugues Delaunay es un especialista en identidad visual que ha trabajado para varias grandes casas de lujo. El dúo busca diseñar un minimalismo muy decorativo, pero resistente al tiempo y a los movimientos artísticos.

Lisa Agostini  

https://www.cobra-studios.design/

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com