Partager l'article

THE PRESBYTERE NADA SE PIERDE, TODO SE COCINA

Apasionado por la cocina desde su infancia, gracias al ambiente festivo y familiar de los pubs ingleses, el chef Edward Delling, se formó primero en el St John’s de Londres, antes de abrir dos establecimientos parisinos, Le Grand Bain y Le Petit Grain, que tuvieron un éxito inmediato. Guiado por su instinto y su naturaleza, decidió entonces trasladarse a Normandía, tras visitar un antiguo presbiterio, situado en Heugueville-sur-Sienne, entre el mar y el bocage normando. El chef imagina revivir el ambiente de las tabernas de su infancia, ofreciendo recetas bistronómicas elaboradas con productos locales. El menú cambia regularmente: mariscos, crustáceos, cordero de pradera salada, carne de vacuno alimentado con pasto, horticultura permacultural, todos los productos llegan crudos al restaurante.  

El lugar está diseñado según la tradición británica, construido como una casa tradicional. Está dividido en varias habitaciones y da la impresión de ser una mansión del siglo XIX, con su entrada decorada con una magnífica escalera de madera y una chimenea de piedra. Pronto el chef abrirá el proyecto Farm 2 Table: De la granja a la mesa.

Alrededor del Presbytere se construirá todo un ecosistema: habitaciones para huéspedes, panadería y pastelería, una brasserie, una granja y un pequeño mercado.  Un verdadero microcosmos gastronómico y de convivencia para un chef apasionado y comprometido. 

https://www.thepresbytere.com/

Flora di Carlo