Partager l'article

THE PRESBYTERE NADA SE PIERDE, TODO SE COCINA

Apasionado por la cocina desde su infancia, gracias al ambiente festivo y familiar de los pubs ingleses, el chef Edward Delling, se formó primero en el St John’s de Londres, antes de abrir dos establecimientos parisinos, Le Grand Bain y Le Petit Grain, que tuvieron un éxito inmediato. Guiado por su instinto y su naturaleza, decidió entonces trasladarse a Normandía, tras visitar un antiguo presbiterio, situado en Heugueville-sur-Sienne, entre el mar y el bocage normando. El chef imagina revivir el ambiente de las tabernas de su infancia, ofreciendo recetas bistronómicas elaboradas con productos locales. El menú cambia regularmente: mariscos, crustáceos, cordero de pradera salada, carne de vacuno alimentado con pasto, horticultura permacultural, todos los productos llegan crudos al restaurante.  

El lugar está diseñado según la tradición británica, construido como una casa tradicional. Está dividido en varias habitaciones y da la impresión de ser una mansión del siglo XIX, con su entrada decorada con una magnífica escalera de madera y una chimenea de piedra. Pronto el chef abrirá el proyecto Farm 2 Table: De la granja a la mesa.

Alrededor del Presbytere se construirá todo un ecosistema: habitaciones para huéspedes, panadería y pastelería, una brasserie, una granja y un pequeño mercado.  Un verdadero microcosmos gastronómico y de convivencia para un chef apasionado y comprometido. 

https://www.thepresbytere.com/

Flora di Carlo 

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com