Partager l'article

ACE HOTEL CONQUISTA EL HEMISFERIO SUR 

Fundado en 1999 en Seattle, el grupo hotelero Ace ha conseguido hacerse un hueco entre los magnates de la hostelería. ¿Cómo? Creando espacios que acogen la cultura local, invitando a personas creativas de todas las disciplinas a participar en el desarrollo del proyecto. El resultado son hoteles anclados en el paisaje urbano, cuya arquitectura revive e inspira a los viajeros. Como su última dirección, el Ace Hotel Sydney. Después de Estados Unidos, Japón y, recientemente, Canadá, el grupo cruza la línea ecuatorial hasta Australia para instalar su primer hotel en el hemisferio sur. 

En la cosmopolita Surry Hills, el Ace Hotel recupera una antigua fábrica de ladrillos y rinde homenaje a la cultura australiana. Junto con Flack Studio, se inspiran en los colores cálidos y cinematográficos del paisaje local para resaltar la historia del lugar. Cerámica, mármol rojizo, mobiliario industrial y diseño de artistas locales. El estudio de Melbourne ha conseguido entrelazar el pasado arquitectónico con el diseño contemporáneo. Desde las 257 habitaciones hasta los dos restaurantes Kiln y LOAM, Ace Sydney es una invitación a descubrir el patrimonio multicultural del país. Un lugar creado por muchos, abierto a todos, desde los veraneantes hasta los creativos que pronto serán acogidos en una residencia de artistas en el corazón del edificio. 

Ace Hotel Sydney 

47 – 53 Wentworth Avenue

Sydney NSW 2000, Australia

Louise Conesa

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com