Partager l'article

LA GASTRONOMÍA COMO OBRA MAESTRA EN EL GALLIFET

La cocina siempre ha sido sinónimo de ritmo, sensaciones y olores…es por esto que en Aix en Provence, el restaurante Gallifet ofrece hasta el 2 de octubre, platillos de la cocina local seleccionados entre los agricultores, pescadores y artesanos de la región.

El menú de cada almuerzo cambia según la cosecha, la temporada y el mercado. Por la noche, un menú fijo de cinco platos permite degustar y disfrutar de una selección diferente de platos cada semana, creada por el chef Preston Miller. 

Las mesas del Gallifet están situadas no muy lejos del centro de arte del hotel, que en los últimos diez años ha visto pasar por sus paredes a numerosos artistas de renombre como Jannis Kounellis, Mario Merz, François Arnal, Combo, Arnaud Lapierre y Nan Goldin. Así que, en torno a un plato o una copa de vino de la región, podrás descubrir actualmente la exposición Nouvelles Alliances, disponible hasta el 2 de octubre de 2022, que se hará eco de la gastronomía, la ciencia, la literatura, el cine y los encuentros artísticos. Perfecto para despertar nuestras papilas gustativas y el genio creativo. 

https://www.hoteldegallifet.com/fr/p/17/a-propos

Flora di Carlo

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER