Partager l'article

DISFRUTANDO DE LA CALMA Y LA QUIETUD DE LOS GRANDES LAGOS ITALIANOS

Más allá de los Alpes, cada “lago” es diferente, pero todos encarnan el encanto de los paisajes armoniosos, una serenidad intemporal que se encuentra incluso en los hoteles discretamente lujosos de sus orillas.

Aria Retreat & Spa, lago de Lugano

Inaugurado hace apenas un año, este nuevo Leading Hotels of The World, rodeado de 24 hectáreas de exuberante vegetación, promete un interludio encantador. La vista del lago de Lugano está disponible en todas partes, ¡incluso desde la bañera! El hotel está compuesto exclusivamente por suites, 30 en total, y cuenta con una playa privada, un spa con una magnífica piscina cubierta, otra piscina infinita de agua salada, una mesa gastronómica y terraza con vistas.

El plus: la “Ruta del Olivo”, un paseo por antiguos olivares recientemente reexplotados, salpicado de paneles informativos. Hay que prever una hora de camino entre Gandria y Castagnola (regreso en barco).

www.parco-san-marco.com

Il Sereno, lago de Côme

Diseñado por la diseñadora española Patricia Urquiola, esta joya de hotel cuenta con 40 magníficas suites cuyo estilo contemporáneo contrasta con el neoclasicismo de las villas circundantes. Los grandes ventanales y las amplias terrazas se abren al lago de Como. El balneario Valmont, enclavado bajo arcos de piedra centenarios, la piscina que parece extenderse en el lago y el restaurante gourmet a orillas del agua mantienen viva la leyenda de este multipremiado Leading Hotels of The World.

El plus: el hotel cuenta con varios barcos diseñados por Ernesto Riva, entre ellos uno decorado por Patricia Urquiola y otro que data de 1883 y acaba de ser renovado, el Inglesina, perfecto para un picnic chic e íntimo (sin conductor) en las aguas del lago.

www.serenohotels.com

Lefay Resort & Spa, lago de Garde

Este eco-resort, reconocido por sus programas de salud, que recientemente se ha convertido en miembro de Preferred Hotels & Resorts, ofrece la dolce vita en el corazón de la costa del limón en una versión de gran lujo y desconexión total, ya que acaba de ser renovado en un estilo más acogedor. Las nuevas características: enormes “sky suites”, decoradas con mármol italiano y maderas preciosas, con sauna y jacuzzi al aire libre; un restaurante gastronómico, Gramen; una zona de bienestar reservada a los adultos y su bañera de hidromasaje panorámica integrada en el impresionante spa de 3800 m2. 

El plus: inmerso en un parque de 11 hectáreas, el hotel es el punto de partida de cursos deportivos y de running, además de un jardín con cinco etapas energéticas inspiradas en la medicina china.

www.lefayresorts.com

Céline Baussay

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com