Partager l'article

El regreso del gran Petit Victor Hugo, el restaurante más codiciado del oeste de París 

Sólo PVH para sus amigos. Los amantes de la gastronomía conocen este emblemático lugar desde hace generaciones. 

Laura González ha revivido este local enclavado en el 143 de la Avenida Víctor Hugo. No es su primera vez, ya que, la talentosa arquitecta ha diseñado la boutique Louboutin de Barcelona, la Place Vendôme de Cartier y el nuevo Sir Winston. La arquitecta ha renovado este mítico local del siglo XVI para transformarlo en una auténtica brasserie marina contemporánea.

El lugar parece sacado de una película de los años setenta, en la que te imaginas estar en un barco. ¿Los muebles? Jarrones Vallauris acuñados, mesas de ratán, lámparas de hongos, la alfombra es de Pierre Frey, el fresco también fue diseñado por Laura González y creado por el Atelier Roma.

Además, la chef Sandrine Esteves presta especial atención al respeto de la naturaleza: mariscos etiquetados, tartares de sashimi muy frescos, bandejas de marisco o pequeños platos para disfrutar de todo.

¿En el bar? Adèle Fardeau crea cócteles con frutas de temporada, sin azúcar y con licores ultraespecializados de marcas francesas. Este lugar atípico, en el que podrás conocer a gente muy guapa, te hará viajar en el tiempo.

Informations : https://www.petitvictorhugo.fr/en/

Flora di Carlo

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com