Partager l'article

Las tres noticias más importantes de la Semana del Diseño de Milán 2022

Tras varios aplazamientos, la Semana del Diseño de Milán volvió con fuerza este año 2022. Del 7 al 12 de junio, la capital lombarda vivió al ritmo frenético de la moda y el diseño, ofreciendo una visión panorámica de las tendencias a seguir. Acumen comparte con ustedes tres novedades que marcaron esta nueva edición. 

Studio KO de Bisazza

En su primera colaboración con la empresa italiana, el dúo de arquitectos franceses ha querido reinterpretar la elegancia natural del mármol dándole un aspecto contemporáneo. Tres módulos con una composición geométrica decididamente moderna revelan un agudo sentido del juego de contrastes y de la luz y subliman así la materia que es el mármol. 

www.bisazza.com

Divine Inspiration por Lee Broom 

Con motivo del decimoquinto aniversario de su estudio, el diseñador británico Lee Broom ha creado una nueva colección de iluminación, Divine Inspiration. Creaciones teatrales que combinan el mundo de la arquitectura brutalista con el de los lugares de culto. Con estas siluetas puras hechas de materiales a veces inexplorados, la luz adquiere una dimensión totalmente nueva. Aquí la luz se vuelve sagrada y contemplativa. 

www.leebroom.com

WOVEN Whisper por Richard Yasmine

WOVEN Whisper es una oda a la artesanía, un patrimonio cultural en vías de desaparación. Concebida por el diseñador libanés Richard Yasmine, la colección es una exploración del saber hacer ancestral, revelado a través de las formas audaces del modernismo y del movimiento Arts & Crafts. El resultado es un mueble poético de gran poder emocional. 

www.richardyasmine.com

Louise Conesa

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com