Partager l'article

Tres excursiones para despejarse

Uno de los pequeños placeres del verano es salir a pie por los senderos y contemplar los encantadores paisajes…

En Bélgica, de De Panne a Knokke

El “Paseo de la Costa” recorre toda la costa belga desde la frontera francesa hasta la holandesa. Se trata de casi 70 kilómetros de playas de arena delimitadas por dunas y salpicadas de estaciones balnearias frente al Mar del Norte.

¿Dónde dormir? Armalot de Julia, en De Panne. Dos cubos superpuestos, con el restaurante abajo y tres habitaciones arriba decoradas con las creaciones de Sarah Lavoine.

www.lelittoral.bewww.armalot.be

En Islandia, alrededor de la península de Reykjanes 

La erupción volcánica cerca del monte Fagradalssfjall en 2021 ha llamado la atención sobre este pedazo de tierra cerca de Reikiavik, su aeropuerto y la famosa Laguna Azul. Hoy en día se camina sobre campos de lava, entre ollas de barro y fumarolas, en un entorno lunar.

¿Dónde alojarse? El Reykjavik Edition, el primer hotel de 5 estrellas de la capital, de diseño y lujo, abrió sus puertas el pasado noviembre.

www.visiticeland.com – www.editionhotels.com

En Bretaña, a lo largo de la costa de granito rosa

El GR 34, antiguo camino de la aduana, es especialmente espectacular en el tramo entre Perros-Guirec y Trégastel. Entre el caos de rocas de granito y las playas de arena fina con aguas turquesas, se conserva un pequeño rincón de Bretaña donde la naturaleza ha hecho maravillas.

¿Dónde dormir? Villa Les Hydrangeas, en Perros-Guirec. Un pequeño y encantador hotel en una villa de los años 30 con una extensión contemporánea.

www.tourismebretagne.comwww.villaleshydrangeas.bzh

Céline Baussay

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com