Partager l'article

Tres restaurantes de diseñador a visitar en Milán

Cada vez más locales gastronómicos imaginan sus espacios como experiencias globales, donde la decoración acompaña a la cocina. Acumen ha recopilado tres restaurantes milaneses con diseños inesperados.

Bun Burger 

En el lujoso barrio de Brera, la cadena milanesa de hamburguesas se ha dotado de un nuevo espacio diseñado por el estudio español Masquespacio. La decoración futurista es característica del dúo de diseñadores y la han adaptado al distrito histórico con una paleta de colores pastel predominantemente verde. Con esta nueva dirección, Bun Burger lleva la comida rápida a un nivel superior. 

Bun Burger

Via Dell’Orso, 20, Milan

www.shop.bunburgers.com

Bar Luce

Diseñado por Wes Anderson para la Fundación Prada, el Bar Luce es una inmersión total en el universo del director. Un lugar retro, alegremente kitsch, inspirado en los años 50 italianos. Entre colores ácidos, muebles de fórmica y suelos de terrazo, el local invita a disfrutar de la cocina italiana al son de los éxitos de los años cincuenta reproducidos en una rocola de la época.

Bar Luce

Largo Isarco, 2, Milan 

www.fondazioneprada.org

The Manzoni

El diseñador estadounidense Tom Dixon ofrece una nueva experiencia con el restaurante The Manzoni. A un paso del Teatro alla Scala, este espacio es una combinación de sala de exposiciones, boutique y restaurante. En esta decoración hecha de mármol, granito y metal, acertadamente realzada por un mosaico verde menta, el cliente puede sentarse a disfrutar de una comida 100% italiana y luego marcharse con un elemento decorativo, ¡porque aquí se venden todos los objetos diseñados por el artista!

The Manzoni

Via Manzoni, 5, Milan 

www.themanzoni.com

Louise Conesa

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com